Calefacción eléctrica en Zaragoza (Rointe Digital System)


DPV es Servicio técnico oficial Rointe en Zaragoza.



ALUMINIO
Aluminio de gran pureza (99%), inyectado con alta densidad para obtener el máximo rendimiento y una perfecta disipación del calor por la convección natural del aire, aprovechando el 100% de la energía consumida.

ACEITE
El aceite térmico empleado es de baja viscosidad y alto rendimiento calorífico, con un punto de ebullición de 330ºC, inalterable con los años de funcionamiento.

ELECTRÓNICA
Electrónica digital de última generación, soldada sin plomo, utilizando componentes de la máxima calidad que garantizan un perfecto control y total fiabilidad en la programación del horario de funcionamiento y selección de la temperatura.

RESISTENCIA
Resistencia eléctrica blindada en acero inoxidable, con un perfecto equilibrio de vatios-centímetros. Uniforme disipación del calor al aceite teniendo una larga vida de funcionamiento.

MANDO A DISTANCIA
Mando a distancia electrónico digital con tecnología bidireccional (único en el mercado) por infrarrojos, capaz de programar el horario y la temperatura de todos los radiadores y secatoallas de una vivienda o local comercial.

Más información: www.rointe.com

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información