Distribuidor oficial Rointe Digital System en Zaragoza



Concienciados con los actuales retos energéticos a los que se enfrenta la sociedad, el departamento I+D+i de Rointe ha realizado una firme apuesta por la investigación en el desarrollo de 3 valores esenciales de la última generación en calefacción digital.
OPTIMIZER ENERGY PLUS es un software digital desarrollado por el departamento de I+D+i de Rointe después de varios años de investigación, que nos ha permitido obtener un procesador que optimiza la energía de una forma eficiente, bajo un control de la temperatura ambiente y de la temperatura del fluido, haciendo así que el Optimizer Energy Plus sea un sistema de control que lo hace único en el mercado de la calefacción eléctrica.
El Optimizer Energy Plus genera una oscilación de la temperatura menor que el sistema tradicional debido a las múltiples paradas y puestas en marcha.



La aplicación del Optimizer Energy Plus supone una variación de la temperatura ambiente de ±0,3 ºC frente a los ±2 ºC de los otros sistemas tradicionales.

Esta menor oscilación de la temperatura ambiente va a incrementar la sensación de confort del usuario de la calefacción Rointe.

El Optimizer Energy Plus influye también en la temperatura del fluido, que se mantiene más estable y esto contribuye a un mayor ahorro energético.



Más información: www.rointe.com

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información