El Ayuntamiento de Zaragoza seguirá pagando la electricidad de campos fútbol

Fuente: www.elperiodicodearagon.com

El Ayuntamiento de Zaragoza seguirá pagando la electricidad de los campos de fútbol municipales, ha afirmado hoy de manera tajante el alcalde, Juan Alberto Belloch. "No existe ningún proyecto" que implique dejar de pagar la luz, ha agregado Belloch al ser preguntado por la información que publica hoy el Heraldo titulada "El Ayuntamiento piensa apagar la luz al fútbol".

Es "radicalmente falso", ha señalado el alcalde en declaraciones a los medios de comunicación antes de poner la primera piedra del futuro mercado municipal de Valdespartera, y ha informado de que el consejero de Deportes, Manuel Blasco, ha ido esta mañana a su despacho para decírselo.

El alcalde ha reconocido que si que se ha pedido conocer lo que cuesta cada campo de fútbol y ha dicho que hay informes en este sentido, "porque se tiene que saber ya que de ello dependen las partidas presupuestarias que se tienen que fijar" en cada ejercicio.

Pero en su opinión de ellos no se puede deducir, porque no es esa la intención ni de la consejería ni del gobierno de la ciudad, el que se puedan apagar las luces sino que el Ayuntamiento "seguirá haciéndose cargo de todos los recibos de electricidad de los campos de fútbol municipal".

El alcalde ha subrayado que quiere tranquilizar a los presidentes de los clubes diciendo que no existe ningún proyecto en ese sentido.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información