Fermax: Videoporteros y porteros automáticos en Zaragoza

En DPV Servicios eléctricos, instalamos y reparamos productos de la marca FERMAX.

Fuente www.fermax.es
FERMAX cuenta con una amplia líneas de productos, de los cuales destacamos como novedad:

KITS y CONTROL de ACCESOS: equipos completos de portero electrónico, videoportero (B/N y COLOR) y sus versiones combinadas con lectores de control de accesos, destacando nuevos kits autónomos y distintas tecnologías que se adecuan y complementan para cubrir todas las aplicaciones de control de accesos posibles.

Soluciones para PLACAS EXTERIORES para portero y videoportero: desde la nueva línea de placas SKYLINE con sus accesorios, hasta la nueva línea de placas de ACERO INOXIDABLE (MARINE), desarrollo específico de formato realizado por el gabinete de diseño industrial Benedito Design.

MONITOR DE VIDEOPORTERO COLOR (empotrar). La principal novedad tecno&design del 2008 es el monitor de videoportero ILOFT en su versión exclusiva en color, extraplano y de empotrar. Este nuevo monitor, también de Benedito Design, supondrá un importante incremento de proyectos de viviendas de alto-standing. Presentado en las ferias especializadas de todo el mundo a lo largo del 2007 y ya iniciada su producción seriada, su acogida permite albergar excelentes expectativas para el futuro.



MONITORES DE VIDEOPORTERO COLOR (superficie). Se amplia la gama con el modelo LOFT COMPACT COLOR que va a suponer un incremento de proyectos de videoportero en COLOR. Hay que señalar que la familia Loft de videoportero ha sido más vendida en España en 2005, 2006 y 2007 con gran diferencia sobre otras marcas, por lo que pensamos que el nuevo modelo permitirá a nuestros clientes ampliar más su oferta. También se encuentra disponible el TELÉFONO LOFT en todas las tecnologías.

MICRODOMOTICA Y HOGAR DIGITAL. Hemos potenciado la colaboración con diferentes partners domóticos, de seguridad y de access control, para facilitar la integración de nuestros productos con sistemas de integración y automatización superiores en el entorno del hogar digital. Los MONITORES DETECTA 6 -conectable CRA- como ONLINE -de pantalla táctil-han experimentado un profundo desarrollo desde su concepción original y están listos para ofrecer muchas satisfacciones al profesional y a un consumidor exigente. Una serie de productos que han evolucionado para sintetizar lo mejor de las funcionalidades racionales en el hogar con sencillez y tremenda fiabilidad.

Estamos seguros que nuestros productos cubrirán sus expectativas y sus necesidades.

El catálogo de FERMAX cubre una amplísima gama de productos para instalaciones de portero electrónico, videoportero y sistemas de control de accesos.

1 comentario :

  1. Fermax tiene una amplia gama de productos y todos muy buenos. Realmente es una marca muy fiable y recomendable.

    Saludos,

    Sergio

    ResponderEliminar


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información