Distribuidores de material eléctrico BJC en Zaragoza



VER CATÁLOGO

BJC es una empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas y una oferta de más de 3.000 referencias repartidas en dos divisiones de productos:

Material eléctrico para instalaciones residenciales (Pequeño Material)

Material eléctrico para instalaciones industriales (Material Industrial)

En el año 2002 BJC renovó la totalidad de sus instalaciones industriales con un nuevo centro productivo de 29.000 m2 que permite centralizar todos los procesos de producción en una misma superficie. Desde la transformación de plásticos, al corte y conformación de metales. montajes y ensamblajes, laboratorios eléctrico y de Calidad, incluyendo el Departamento de Investigación y Desarrollo.

El 10 de Junio de 2008, BJC se integra dentro de Siemens, en la división Building Technologies, unidad de negocio Low Voltage (Baja tensión).

Durante el presente 2011, BJC se convertirá en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el Pequeño Material con plataforma de mecanismo DIN VDE. Además de producir las series de BJC, producirá todas las series DELTA de Siemens, para lo cual se transfieren desde Alemania a BJC en Rubi (Barcelona), todas las funciones (I+D, Calidad, Marketing) incluida la producción de las series DELTA.

BJC coordinará para Europa el portafolio del Pequeño Material, de las series BJC y DELTA de Siemens, ya que se mantendrán las dos marcas: BJC y Siemens, en los mercados donde éstas operan.

Para concentrar en BJC el pequeño material, durante el pasado ejercicio 2010 se transfirió la división de iluminación de BJC a OSRAM, empresa especializada en iluminación que también pertenece al grupo Siemens.

Este reconocimiento de Siemens hacia BJC es el resultado de una intensa labor basada en la investigación, la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho. Esta forma de actuar ha llevado a BJC a la obtención de la ISO 9001 por Aenor en 1993 para Pequeño Material, y la ISO 9001 en 1997 para la división de Material Industrial.


BJC está avalada por el certificado ISO 14001, mediante el cual demuestra y garantiza una adecuada gestión medioambiental en todos sus procesos.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información