Instalaciones de telecomunicaciones en Zaragoza

Instalacion redes informaticas
Ofrecemos servicios de telecomunicaciones en Zaragoza, en los ámbitos de redes informáticas, telefonía y antenas de televisión. Contamos siempre con las últimas tecnologías y soluciones dentro de estos sectores tan cambiantes, para poder resolver de forma eficaz las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra multiespecialización en el ámbito de las telecomunicaciones nos permite ofrecer un servicio global, que abarca desde redes de voz y datos hasta la gestión de todo tipo de antenas de televisión.

Redes y comunicaciones

 Somos conscientes de la importancia de las comunicaciones tanto en el ámbito laboral, como en el doméstico, por ello ofrecemos productos y servicios de última generación que cubran eficazmente estas necesidades.

También sabemos que la comunicación está directamente relacionada con la productividad de los negocios, oficinas y empresas, por lo que estamos especializados en la gestión de redes de voz y datos en estos espacios y contamos con servicios de telecomunicaciones especiales para ellos.

DPV Servicios eléctricos es una empresa de telecomunicaciones especializada en:
  • Instalación de cableado estructurado para voz y datos, así como para audiovisual
  • Certificación de redes
  • Mantenimiento de cableado estructurado y mantenimiento de redes, preventivo y correctivo
  • Resolución y reparación de incidencias en redes
Nuestros técnicos en telecomunicaciones trabajan siempre para optimizar las comunicaciones de la empresa o la vivienda, consiguiendo con esto una reducción de costes y un aumento de la productividad.

Contacta con nosotros y nos encargaremos del proyecto completo. Te asesoramos dentro de los sistemas de telecomunicaciones existentes y llevamos a cabo la instalación y certificación en el menor tiempo posible.

Antenista en Zaragoza

Intalacion antena television
DPV Servicios Eléctricos está especializada en la instalación y reparación de antenas de televisión de todo tipo. Contamos con más de una década de experiencia prestando el servicio de instalar tu antena parabólica, así como solucionando cualquier problema de señal de la antena de televisión en Zaragoza. Por supuesto, trabajamos con las principales marcas de antenas, como son Televes, Ikusi, Fagor, Alcad o Engel.

Disponemos tanto del servicio habitual, como de uno de urgencia disponible 24 horas, todos los días.

Los servicios que nuestra empresa puede ofrecerte en este ámbito son:
  • Instalación de antena tv exterior y antena interior
  • Solución de problemas de señal de televisión
  • Orientación de antena parabólica
  • Configuración y sintonización de canales
  • Reparación de antena
Solicítanos precio de antenista, tanto para comunidades de vecinos como para particulares, y te haremos llegar nuestro presupuesto de forma inmediata.

Sea cual sea tu proyecto de telecomunicaciones, podemos ayudarte.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información