Instalación de cableado de voz y datos en Zaragoza

Póngase en contacto con nosotros y atenderemos su consulta rápidamente.

Armario Rack
El armario alberga todos los elementos del cableado: paneles de acceso a centralita, paneles de voz y datos, equipos activos (Hubs, Switch), etc...
Las alturas se miden en UA (unidades de altura).

Panel de centralita
A este panel llegan las extensiones telefónicas, de centralita, así como líneas directas y fax.

Panel Frontal de Distribución
(Patch Panel). A este panel llegan las líneas de cableado estructurado que conectan con el punto de Voz/Datos del usuario.

Equipos Activos
Los equipos activos (Hubs, Switch, etc..) son quienes distribuyen datos a los equipos informaticos conectados a los ordenadores.

Cable
El cable de comunicación consta de cuatro paras de cable trenzado (azul, verde, naranja, marrón) conectados según la normativa EIA/TIA 568 A y B.

Latiguillos
Se utilizan para unir equipos Rack y para unir las líneas de voz y datos al teléfono y al ordenador del usuario.

INSTALACIÓN DE CABLEADO DE REDES, INSTALACIÓN CABLEADO DE VÍDEO, VOZ Y DATOS, INSTALACION DE REDES INFORMATICAS, INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO, INSTALACIÓN LINEAS DE CATEGORIA 5e Y 6, INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE TELEFONÍA Y VIDEO VIGILANCIA, INSTALACIONES REDES INFORMÁTICAS.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información