Instalación y reparación de antenas de televisión de la marca IKUSI

Ikusi es un grupo multinacional, proveedor de soluciones integradas en el campo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Ofrece servicios, soluciones, y proyectos llave en mano para la gestión de la información/entretenimiento, la seguridad, las comunicaciones y las operaciones propias de sectores como aeropuertos, ferrocarril, tráfico y túneles, hospitalidad, administración, servicios financieros y grandes infraestructuras. Además ofrece sistemas y soluciones para telecontrol y para la captación y distribución de señales de TV tanto en el mercado profesional (operadores de TV) como en el residencial.

Ikusi nace como marca en 1967, aunque sus orígenes se remontan a 1949, año en que su fundador y actual Presidente, Ángel Iglesias, comenzó su actividad empresarial, que con el tiempo desembocaría en la actual realidad del Grupo Ikusi. Hoy en día cuenta con un equipo integrado por 940 profesionales altamente cualificados y clientes en más de 80 países, dedicando el 5% de su facturación a tareas de I+D+i. Además de España, Ikusi está presente en otros 9 países, destacando su presencia en México, donde sus dos filiales, Ikusi México y Micronet, que suman casi un tercio del total de empleados del Grupo, ofrecen soluciones principalmente en los sectores de transporte, aeropuertos, seguridad e integración de telecomunicaciones. Del total de sus ingresos anuales, aproximadamente el 56% proceden de los mercados internacionales.

Ikusi se caracteriza por ofrecer proyectos que se adaptan a las necesidades específicas de cada caso y un servicio de ciclo completo, que incluye la ingeniería, fabricación, integración, instalación, formación y puesta en marcha y mantenimiento. Ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing y los sistemas administrados.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información