Instalación aire acondicionado y calefacción en Zaragoza


Si te gustaría realizar una instalación de climatización en Zaragoza, pero no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte. Trabajamos con todo tipo de equipos de climatización y estamos especializados en venta e instalación de aire acondicionado y calefacción.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de instaladores autorizados y te asesoramos sobre cualquiera de los sistemas de climatización disponibles para viviendas o locales comerciales.

Tanto si estás pensando en una instalación de aire acondicionado, como si lo que necesitas es una instalación de calefacción, recuerda que, tal y como establece el Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero (en vigor desde 2018), si el equipo está basado en gases fluorados, necesitarás que tanto la instalación como el desmontaje de dicho equipo, lo lleve a cabo una empresa habilitada con personal certificado.

Ponte en contacto con DPV Servicios Eléctricos y haremos tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Instalación aire acondicionado en Zaragoza

Instalacion aire acondicionado
Si buscas aire acondicionado e instalación incluida, tenemos lo que necesitas. Te informamos sobre los aparatos de aire acondicionado disponibles, nos encargamos de conseguir el que selecciones y lo llevamos al punto que desees, para que nuestro instalador de aire acondicionado lo deje funcionando.
Sabemos que hay muchos factores importantes a la hora de elegir uno de estos sistemas, por ejemplo, que sea silencioso, eficiente y con diseño; por eso, te informamos y asesoramos sobre las mejores marcas y sus funcionalidades.

Tanto si deseas instalar aire acondicionado en casa, como si quieres el aire acondicionado en la oficina, puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades:
      1. Sistemas compactos y sistemas partidos
          Aire acondicionado Split
          Aire acondicionado multisplits
          Aire acondicionado por conductos
      2. Sistemas reversibles (aparatos de frío y calor) y no reversibles (aparatos de solo frío o solo calor)
      3. Sistemas evaporativos

Solicítanos información y recibe presupuesto para instalación de aire acondicionado en menos de 24 horas. Por supuesto, nuestro servicio es completo y también realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de aire acondicionado.

Instalación de calefacción en Zaragoza

Si quieres llevar a cabo una nueva instalación de calefacción o quieres cambiar los sistemas de calefacción que tenías, no dudes en contactar con nosotros.

En DPV Servicios Eléctricos somos instaladores de calefacción autorizados y te informamos sobre todas las opciones disponibles, para ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades.

Tanto si buscas sistemas de calefacción para casas, como si los necesitas para tu negocio, existen varias posibilidades:
  • Calefacción por aire (bomba de calor)
  • Calefacción eléctrica (por convectores o acumuladores)
  • Emisores termoeléctricos (radiadores de bajo consumo)
  • Calefacción suelo radiante
  • Caldera (radiadores de agua)
  • Calefacción de gas (de gas natural, gasóleo C o gas propano)
Solicítanos precio para la instalación de calefacción y te informaremos sobre las mejores ofertas. No olvides que también ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación.

1 comentario :

  1. Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los aire acondicionado son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un "plan renove" de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

    Muy buena la información, se la daremos a leer a más de un cliente.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    David
    Reparar aire acondicionado en madrid

    ResponderEliminar


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información