Instaladores de aire acondicionado autorizados



INSTALACIÓN
Ingenieros e instaladores autorizados. En las instalaciones de viviendas lo importante es: * Máquinas silenciosas * Sistemas de bajo consumo * Especial cuidado en la estética de la instalación * Control exacto de la temperatura. En las viviendas pequeñas, si es para una o pocas dependencias, se pueden instalar Splits y Sistemas Centralizados o incluso Sistemas Avanzados, si es para toda la casa. Presupuesto sin compromiso.

REPARACIÓN
Reparamos todo tipo de equipos de Reparacion Aire Acondicionado, cámaras frigoríficas, etc.

MANTENIMIENTO
Consulte precio de mantenimiento sin compromiso, verá como merece la pena mantener su equipo en buen estado alargando así su vida útil de una forma muy económica.

VENTA
Trabajamos con todas las marcas. Precios sin competencia.

1 comentario :

  1. Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los aire acondicionado son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un "plan renove" de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

    Muy buena la información, se la daremos a leer a más de un cliente.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    David
    Reparar aire acondicionado en madrid

    ResponderEliminar


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información