¿Quiénes somos?

DPV Servicios Eléctricos

DPV Servicios Electricos
En DPV Servicios Eléctricos llevamos más de una década de presencia en el mercado brindando servicios eléctricos de calidad. Óscar Prieto comenzó su actividad en 2007 y desde entonces ha dado servicio a más de 6.000 clientes. Actualmente, DPV Servicios Eléctricos cuenta con cuatro personas en su plantilla, que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio, la mayor rapidez y la máxima garantía en todo tipo de montajes eléctricos. 

A lo largo de todos estos años, hemos apostado por la formación constante, la renovación y adaptación a los cambios en el sector y la búsqueda de la excelencia. El resultado es una empresa de electricidad respaldada por su gran profesionalidad y experiencia, capaz de ofrecer un amplísimo abanico de servicios eléctricos.

Contamos con servicios personalizados para llevar a cabo proyectos, reparaciones o el eficaz mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, negocios o comunidades de vecinos. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios, como elaborar un boletín eléctrico o gestionar la reforma integral del espacio que deseen.

Por otra parte, ofrecemos un estupendo servicio de electricistas 24 horas, con el que atendemos las averías eléctricas urgentes de forma inmediata.

DPV Servicios Eléctricos es además empresa delegada de Fenie Energía, por lo que somos expertos en asesoramiento y contratación energética. Podemos ayudarte a reducir la factura de luz y gas, realizando todos los estudios y trámites por ti.

¿Qué te ofrecemos que el resto no ofrece?

    • Garantía. Abalados por nuestra profesionalidad y experiencia, garantizamos que nuestros instaladores autorizados ejecutan el trabajo de la forma más adecuada y con los mejores materiales.
    • Formalidad. Siempre realizamos una estimación lo más aproximada posible del tiempo necesario para desarrollar las instalaciones eléctricas y nos comprometemos a terminar el trabajo en dicho plazo.
    • Rapidez y eficacia. Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción del cliente, por lo que buscamos la fórmula para realizar los montajes eléctricos con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible.
    • Nivel de exigencia y limpieza. Seguimos trabajando cada día para alcanzar la excelencia, por lo que en DPV Servicios Eléctricos hemos fijado nuestro nivel de exigencia en lo más alto; y lo aplicamos tanto al desarrollo de los montajes o reparaciones eléctricas, como al estado en el que se presentan y se entregan una vez finalizados.
    • Atención personalizada. Ofrecemos asesoramiento y servicios personalizados para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, realizamos un seguimiento durante todo el proceso y te informamos puntualmente.
    Nuestra misión se centra en prestar un servicio de calidad, aportando soluciones rápidas, eficaces y de confianza.

    DPV Servicios Electricos
    Trabajamos con la visión de ser una de las principales empresas de instalaciones eléctricas en Zaragoza y en Aragón, digna de la confianza nuestros clientes, y poder seguir ofreciendo todo tipo de servicios eléctricos. 

    Los valores y principios éticos que guían nuestro trabajo cada día son:

    Orientación al cliente. El punto más importante de nuestro negocio lo encontramos fuera de la empresa, y son nuestros clientes. Os escuchamos para adaptarnos a vuestras necesidades y aprender a resolver vuestros problemas de la manera más eficaz posible.

    Todo el equipo trabajamos con pasión y compromiso para que el servicio que ofrecemos sea óptimo.

    Calidad. Perseguimos la calidad y buscamos la excelencia tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. 

    Transparencia. Consideramos que la responsabilidad y la integridad son valores fundamentales, y trabajamos en línea con ellos en todos los ámbitos de la empresa y con todas las personas que intervienen en nuestros procesos.

    Publicar un comentario


    Safe Creative #1512290212159

    Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información