Termo eléctrico SERIE RD (Rointe)



El termo Rointe Serie RD dispone de un panel táctil a través del cual se pueden controlar sus características de una forma fácil e intuitiva. Desde dicho panel de control se puede seleccionar la temperatura del agua y, a simple vista, saber la temperatura establecida (de antihielo a 80ºC), el nivel de agua caliente disponible, el estado del dispositivo (encendido o stand-by), si la resistencia está funcionando y si el termo está programado (opcionalmente a través del mando a distancia Serie M).



El termo Rointe Serie RD de 75 litros y 2.000W ha sido testeado en laboratorios independientes. En el ensayo se simuló el uso del termo durante 24 horas con un perfil de consumo de 120 litros/día y una temperatura establecida de 80ºC.

Gracias a su tecnología Optimizer Energy Plus, se obtuvo un 20% de coeficiente equivalente de consumo respecto a su potencia nominal.

Más información aquí

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información