Mantenimiento eléctrico en Zaragoza

Mantenimiento electrico comunidades de vecinos
En la actualidad, la electricidad es  una de las principales fuentes de energía que utilizamos. Nos permite realizar nuestra actividad diaria de forma cómoda y sencilla, en todos los ámbitos y espacios de nuestra vida. Pero, ¿qué ocurriría si se produjera una avería eléctrica que provocara un apagón de luz o un cortocircuito? Además de los contratiempos que generaría en nuestro día a día tener la casa sin electricidad o el negocio completamente parado, podría provocar un siniestro y ser realmente peligroso. 

Desde DPV Servicios Eléctricos recordamos que este tipo de incidencias se pueden evitar llevando a cabo un mantenimiento eléctrico adecuado, ya que con él se reducen los riesgos de avería y se alarga la vida útil de las instalaciones eléctricas.


Ventajas de realizar un mantenimiento de instalaciones eléctricas

    -  Minimizar la posibilidad de fallos en instalaciones eléctricas o parones en equipos

    -  Detectar roturas o puntos de desgaste para realizar reparaciones inmediatas

    -  Incrementar la duración de las instalaciones eléctricas

    -  Aumentar la seguridad en las instalaciones eléctricas 

    -  Ahorrar dinero, evitando graves averías o imprevistos

Servicio de mantenimiento eléctrico para comunidades de vecinos, particulares y negocios

DPV Servicios Eléctricos ofrece un completo servicio de mantenimiento eléctrico, con el que llevamos a cabo la revisión de instalaciones eléctricas de todo tipo. Ponemos a tu disposición a nuestros técnicos de mantenimiento eléctrico, expertos tanto en instalaciones eléctricas residenciales, como en instalaciones eléctricas comerciales.
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas en comunidades de vecinos
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas en empresas
Este servicio es especialmente útil para las comunidades de vecinos y empresas, ya que les evitamos problemas en instalaciones eléctricas, les asesoramos sobre la compra de nuevos equipos o repuestos y les ayudamos a cumplir con la normativa en todo momento. Nos encargamos 100% de la gestión del mantenimiento eléctrico, estableciendo las necesidades y los calendarios de revisión en función de los tipos de instalaciones eléctricas.

Tipos de mantenimiento eléctrico

Parte del trabajo de DPV Servicios Eléctricos es informar sobre los tipos de mantenimientos existentes y saber cuál aplicar en cada caso y en cada momento. 

    Mantenimiento correctivo eléctrico: sirve para evaluar las condiciones en las que se encuentra una instalación eléctrica. Su objetivo es localizar y corregir cualquier defecto que puedan presentar los equipos o instalaciones. 

   Mantenimiento eléctrico preventivo: consiste en realizar pruebas en el funcionamiento de una instalación para detectar, reducir o eliminar los problemas que puedan surgir con el tiempo. Este tipo de mantenimiento se programa y se realiza de forma periódica, aunque la instalación no esté presentado problemas. 

   Mantenimiento predictivo de instalaciones eléctricas: se basa en un análisis cuya finalidad es encontrar el punto en el que se podría producir un fallo de la instalación eléctrica en el futuro. El objetivo es determinar la vida útil de cada uno de los elementos de la red eléctrica, para saber si es necesario reemplazar un componente, varios o todo el sistema.  

Contacta con nosotros y podemos realizar, tanto un mantenimiento puntual, como estudiar las instalaciones y mantenimiento eléctrico necesario para el espacio que desees, elaborando un completo plan de mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información