¿Está limitado el CoaxData a redes coaxiales?

CoaxData es un sistema que evoluciona continuamente en consonancia con el mercado y la tecnología.
Ya se está fabricando la versión GigaBit que alcanza los 700Mbps PHY. En consecuencia, y acorde con las actuales necesidades en transmisión de datos, CoaxData es ahora compatible con redes de fibra óptica. Ello supone un salto cualitativo muy importante a la hora de implementar una red de datos mediante sistemas tan seguros y rentables como son el cable coaxial y la fibra óptica.

El módulo CoaxData 769202 dispone de un slot para el acoplamiento de un SFP (Small Form-factor Pluggable transceptor) que hace de interface entre una red coaxial de datos y una red en fibra óptica.

En función del tipo de SFP (769210 ó 769211) la red óptica a la que se da servicio puede pertenecer a una toplogía P2P y utilizar la misma longitud de onda de 1.310nm, o puede ser EPON/GPON donde los servicios se multiplexan en las tres longitudes de onda típicas (TV en 1.550nm, 1.490nm como enlace descendente y 1.310nm como enlace ascendente).

En instalaciones donde convergen televisión y datos a través de fibra óptica, CoaxData se convierte en una solución plug&play completa y compatible con toda la gama Televés de transmisión de televisión por Fibra Óptica

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información