Nuevas subidas de la tarifa eléctrica en 2013

Como hemos conocido por las noticias, este mes de octubre va a volver a incrementarse el gasto de electricidad de los hogares y pymes debido a una nueva subida tarifaria.
Esta nueva subida hará que su recibo sea, de media, un 3.1% más caro que el mes de septiembre. En total, en los últimos seis años, la electricidad ha subido más del 70%.

Para conseguir ahorrar en electricidad, desde DPV queremos darle unos sencillos consejos, que no por repetidos, dejan de ser útiles:

Apague las luces cuando no haya nadie en una habitación.
Utilice bombillas de bajo consumo o LED.
Apague totalmente todos los aparatos eléctricos, en especial la televisión, que solemos apagarla con el mando a distancia.
Si no va a utilizar su ordenador por más de cinco minutos, póngalo en modo "reposo" o apáguelo.
Utilice los electrodomésticos de forma eficiente. Ponga el lavavajillas y la lavadora cuando estén llenos, utilice los fuegos de su vitrocerámica o placa de inducción acordes con el tamaño de las ollas o sartenes, no deje abierta la puerta del frigorífico, apague la campana extractora cuando haya terminado de cocinar, etc.

Para mejorar la eficiencia de su instalación, consulte con los electricistas expertos de DPV.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información