Empresa delegada de Fenie Energía

¿Qué es Fenie Energía y por qué somos empresa delegada?

DPV Servicios Eléctricos es empresa delegada de Fenie Energía, una comercializadora de luz y gas que se sale totalmente de los estándares. Fenie Energía fue creada en 2010 y apuesta por la profesionalidad y la cercanía, ya que siguiendo su novedoso modelo, está formada por los propios instaladores. Es decir, no es una más dentro de las compañías eléctricas, sino que es la única constituida por profesionales con experiencia, que están en contacto directo con los clientes y que conocen sus necesidades reales.

Se trata de una empresa joven, que nació con ideas innovadoras para aportar valor al cliente, competir en el sector energético y defender el desarrollo sostenible y la eficiencia energética. A su vez, Fenie Energia cuenta con la amplia formación y la experiencia de miles de agentes y empresas instaladoras.

En DPV Servicios Eléctricos compartimos al 100% los valores de Fenie Energía y, por eso, hemos decidido convertirnos en empresa delegada. Ahora, juntos trabajamos cada día para alcanzarlos.

        la confianza de nuestros clientes
        la eficiencia para nuestros clientes
        la sencillez de nuestros procesos
        la cercanía de nuestro personal
        la transparencia en la información

Estudio energético gratuito

Estamos orgullosos de formar parte de la mayor red de asesores energéticos de España, ya que Fenie Energía es una compañía de luz y gas que da servicio a todo el territorio nacional.

Tras nuestra completa formación en la Escuela de Eficiencia Energética de Fenie Energía, DPV Servicios Eléctricos lleva 7 años ofreciendo asesoría energética en Zaragoza.
  • Atención cercana y personalizada
     
  • Estudio energético gratuito
     
  • Propuesta de soluciones de eficiencia energética
     
  • Gestión gratuita del cambio de compañía eléctrica o de gas
     
  • Seguimiento especial para cada cliente
Puedes consultarnos y estudiaremos a fondo y de forma gratuita tu consumo energético, para presentarte las mejores ofertas de luz y gas. 





Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información