Desatascos en Barcelona

Un fregadero atascado puede suponer un problema grave en el domicilio o local comercial donde se encuentre. Sin embargo, los profesionales hemos comprobado que el mantenimiento no es algo prioritario en casas, comunidades de vecinos y locales comerciales.

Pero estamos dispuestos a cambiar esto. Ofrecemos servicios profesionales de mantenimiento para todos aquellos que lo necesiten pero somos conscientes que este tipo de servicios no hacen papel a la gran mayoría de profesionales particulares y domicilios, lo cual no significa que no puedan hacer nada en sus tuberías. La mayoría de los atascos con los que nos encontramos podrían haberse evitado fácilmente si sus usuarios hubieran seguido unas sencillas directrices. No se trata de nada que cueste dinero o tiempo, sino de hacer pequeños cambios en los hábitos de conducta que nos permitan aumentar la salud de nuestras redes de fontanería.

Uno de los puntos más problemáticos es el fregadero de la cocina. Todavía hay mucha gente que sigue vertiendo los aceites y grasas por el desagüe y esto ocasiona que se forme una película adherente a la que se pegan los residuos y acaban por formarse grandes atascos. Además, si llevamos las grasas y aceites a un punto limpio ayudaremos a la conservación del medio ambiente.
Un truco para evitar que los desagües se atasquen es verter una solución hecha con media taza de levadura química y otra media de vinagre blanco. Dejar actuar una media hora la mezcla y aclararla con abundante agua. También puede hacerse una pasta con dos cucharadas de sal y otras dos de sosa y tras un rato aclararla con dos litros de agua caliente. Otro truco es echar posos de café en las tuberías para que arrastren toda la suciedad a su paso.

Estos trucos pueden ser útiles para el día a día pero si se encuentra ante un problema de fontanería grave déjelo en manos de los profesionales.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información