Instalación de porteros automáticos

Instalación de porteros automáticos
Los intercomunicadores y porteros automáticos son de las especialidades de nuestra empresa en Zaragoza, un grupo versado en sistemas eléctricos que integra a personal cualificado para la instalación de porteros automáticos de todos los tipos y para cualquier función.

Dedicados a comunidades, chalets o empresas, este tipo de productos maximizan la seguridad mediante un control efectivo del acceso. Los vídeoporteros son algunos de los productos más requeridos en la actualidad, pero existen otros muchos con especificaciones muy concretas.

Proponemos la instalación de porteros automáticos con batería autónoma (especiales para apagones o bajas del fluido), intercomunicadores para zonas interiores, porteros con numeración, porteros de un único botón de llamada preconfigurada, así como productos de aluminio y preparados para soportar actos vandálicos. Contacte y será informado de precios y características de todos los productos y marcas.


Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información