Instalación videoportero y porteros automáticos en Zaragoza

Instalación de porteros automáticos
Los intercomunicadores se han convertido en un elemento fundamental en todos los ámbitos de nuestra vida. No nos damos cuenta, pero son necesarios y están presentes en prácticamente todos los espacios que visitamos a lo largo del día, incluyendo nuestro hogar.

Son un sistema de comunicación rápido y sencillo, que permite identificar a la persona que se encuentra al otro lado y poder interactuar con ella, ya sea abriéndole una puerta o transmitiéndole un mensaje.

Esta herramienta ha ido evolucionando de la mano del desarrollo tecnológico y, hoy en día, existen infinidad de tipos de intercomunicador, adaptados al lugar y al uso que se les quiera dar.

Videoporteros o porteros automáticos para comunidades de vecinos

En DPV Servicios Eléctricos estamos especializados en la instalación de intercomunicadores para edificios en Zaragoza. Realizamos un completo estudio de los espacios y necesidades de los residentes y ofrecemos nuestro asesoramiento, junto con las soluciones más eficaces.

Trabajamos con las mejores marcas de intercomunicadores (entre ellas, Fermax, Tegui, Golmar o Niessen) y te ofrecemos toda la información necesaria para que solo tengas que elegir si prefieres un intercomunicador inalámbrico o uno con cables; y decidir si quieres el  intercomunicador con cámara o solo con audio.

Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tramitamos el pedido del material y nos desplazamos para instalar el portero automático o videoportero en el menor tiempo posible.

Consulta nuestros precios de porteros automáticos o videoporteros para comunidades y te informaremos sobre las mejores ofertas; así como sobre las posibilidades de financiación o de pago a plazos que ofrecemos.

Instalar portero automático o videoportero en casa

Videoportero en casa
Si hay un lugar donde es importante sentirse seguro, es en nuestra propia casa. Es fundamental identificar a la persona que llama al timbre para evitar riesgos y no abrir a ningún desconocido. Por ello, se recomiendan sistemas intercomunicadores de audio y video para el hogar, que permiten tanto escuchar como ver al individuo que se encuentra al otro lado.

La instalación de un videoportero es muy sencilla. Si se trata de un videoportero inalámbrico, ni siquiera es necesario realizar ningún tipo de obra; simplemente se colocará el aparato exterior en la entrada de la vivienda y el interior dentro de la casa, para que juntos permitan la comunicación y el control de la apertura.

Desde esta simplicidad en la instalación, se pueden alcanzar las soluciones más complejas, como el funcionamiento con sensores de movimiento o la accesibilidad remota. Si se desea, el videoportero puede contar por ejemplo con un sistema de acceso y manejo remotos, lo que permitiría responder a una llamada e incluso abrir la puerta, estando a kilómetros de casa.

La comunicación entre el interior y el exterior de la casa es fundamental, pero también es muy importante facilitar las posibilidades de comunión en el interior de la vivienda. Por ello, realizamos además instalaciones de diferentes tipos de intercomunicador de habitaciones o pisos.

Instalar videoportero o intercomunicador en oficina

En el caso de los negocios, la instalación de intercomunicadores es realmente útil, tanto para evitar el paso de personas no autorizadas, como para establecer comunicaciones instantáneas entre diferentes áreas de la empresa y evitar desplazamientos.

Existen varios tipos de intercomunicador de oficina, por lo que estudiamos tus necesidades y te asesoramos para encontrar la mejor opción.

En DPV Servicios Eléctricos podemos ofrecerte la experiencia y la garantía de más de un centenar de instalaciones de intercomunicadores funcionando, así como la confianza y la seguridad de nuestros servicios de reparación de videoporteros y reparación de porteros automáticos.





Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información