PROFESIONALES EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Si desea realizar alguna nueva instalación o ha tenido alguna avería en su sistema eléctrico, le salta el automático o constantemente sufre apagones, debe dejarlo en manos de electricistas profesionales ya que ellos trabajan con todas las medidas de seguridad pertinentes y si lo hace usted mismo puede ser peligroso.

Nosotros conocemos bien las instalaciones eléctricas y podemos encargarnos de la instalación completa de un hogar, un local, una oficina… y hacerlo a su medida, con las tomas que desee, colocando la iluminación que haya elegido… y dejando unos acabados perfectos y todo en su lugar correspondiente.

Nos encargaremos del montaje eléctrico y de que tenga suministro, regulando la potencia y sin que haya ningún tipo de peligro.

Si por el contrario sufre averías eléctricas de forma constante podemos revisar su cuadro eléctrico y ver qué es lo que ocurre para ponerle una solución cuanto antes.

Para ello contamos con las herramientas adecuadas, podemos enfrentarnos a instalaciones de alta y baja tensión, o si fuera necesario cambiar algunos elementos de su instalación como un cable quemado o deteriorado, un enchufe…

Nuestros operarios son instaladores autorizados y tienen experiencia en solucionar averías y realizar reparaciones de todo tipo, en viviendas particulares, naves, locales…

Además nuestros profesionales pueden darle algunos consejos para que reduzca el consumo de electricidad y lo note en sus facturas. Para ello solamente tendrá que estar al día de la potencia que tiene contratada, tener cuidado con los electrodomésticos, controlar su tarifa y revisar su factura…

Lo importante es que en su instalación todos los elementos funcionen correctamente y si no fuera así, que se ponga en contacte cuanto antes con electricistas con experiencia y no intente hacer nada usted solo.

Con nosotros los trabajos y la calidad están garantizados y además si tiene alguna urgencia puede confiar en nuestro servicio 24 horas con el que estamos durante todos los días del año a su disposición.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información