Iluminación interior y exterior en Zaragoza

Iluminacion de cocina
Algunos entienden la iluminación como un elemento práctico y necesario en el día a día, otros como un arte que permite jugar con las formas y volúmenes transformando espacios, y para otros es una herramienta de trabajo con la que generar espectáculo o estimular la compra en locales comerciales. En cualquier caso, la iluminación es un aspecto fundamental en la actualidad, que se cuela en todos nuestros espacios y actividades y a la que debemos conceder la importancia que se merece.

Iluminar es mucho más que escoger un tipo de bombilla o elegir una lámpara u otra. Puede parecer sencillo, pero decidir qué iluminación utilizar, dónde y cómo colocarla para lograr el efecto deseado requiere un amplio estudio del espacio y conocimientos profesionales. Por ello, cientos de clientes han recurrido ya a DPV, empresa especializada en iluminación de interiores y exteriores ¡Nuestra misión es, sin duda, arrojar luz a tu proyecto!

Diseño de iluminación

Nuestro sistema de trabajo es completo y minucioso. Realizamos un estudio del espacio, te ofrecemos nuestro asesoramiento técnico, realizamos el diseño de iluminación contando siempre con tus sugerencias, gustos y necesidades y, si lo deseas, contamos con los medios necesarios para ejecutar el proyecto.

Desarrollamos estudios y diseños personalizados, tanto para iluminación de viviendas, como para iluminación de oficinas o iluminación comercial. Pero nuestro abanico es muy amplio, ya que también podemos ayudarte con la iluminación de edificios y exteriores, con la iluminación decorativa y hasta con la iluminación de emergencia de espacios públicos.

Contamos con una amplia gama de sistemas y productos a nuestro alcance y con las mejores marcas de iluminación técnica y decorativa, para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Importancia de una buena iluminación

Iluminacion de oficina
Una buena iluminación no solo hace que veamos mejor o peor o que un espacio sea más bonito o más feo, sino que influye en el bienestar de las personas e incluso en su economía. Es importante estudiar la intensidad, el color y la dirección de la luz para que una estancia sea confortable. También hay que tener en cuenta la actividad que se va a desarrollar en ella, para que los focos estén en los lugares más cómodos y óptimos. Por ello, no será lo mismo un proyecto para llevar a cabo la iluminación de oficinas, que para la iluminación de viviendas.

En DPV no solo te ayudamos a conseguir la iluminación más adecuada para cada espacio, sino que te asesoramos para que el ahorro energético sea el máximo posible realizando la menor inversión.

Iluminación led

Si has decidido cambiar a iluminación led, también puedes contar con nuestros servicios. Nuestra empresa realiza estudios de eficiencia energética para viviendas y empresas y te ayuda a encontrar la mejor iluminación, ajustando el consumo a tus necesidades

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a ahorrar energía y dinero!

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información