Fenie energía atención al cliente

Fenie Energía es una comercializadora de luz y gas española. Su sede central se encuentra en Madrid, en la calle Jacinto Benavente 2B, en la planta baja (Edificio Tripark), en Las Rozas (Madrid). El teléfono de atención al cliente de Fenie Energía es el 900 215 470 y la dirección de email a través de la que se puede contactar con la compañía es info@fenieenergia.es. Por supuesto, Fenie Energía cuenta con infinidad de agentes en todo el territorio nacional, por lo que también puedes buscar cuál es el que más cerca de ti se encuentra: atención al cliente Fenie energía.

Si tu ubicación es Zaragoza, desde DPV podemos ofrecerte nuestra ayuda, ya que somos empresa delegada de Fenie Energía. Te atenderemos encantados en la calle Italia 16, local comercial.

Información sobre Fenie Energía

Logotipo Fenie Energia
Si te estás preguntando cómo funciona Fenie Energía, en este post te ayudaremos a conocer un poco mejor la compañía, ya que sigue un modelo independiente y que se sale totalmente de lo habitual. Es la única comercializadora de energía formada por profesionales y empresas instaladoras, una compañía formada por “los electricistas de toda la vida”, que están en contacto cada día con el público, conocen sus necesidades, sus problemas y sus preferencias.

Fenie Energía nació en 2010 y ya cuenta con más de 2.500 agentes en toda España. Esta estructura le permite ofrecer un servicio cercano, personalizado y eficaz; así como garantizar una gran sencillez a la hora de realizar cualquier trámite o consulta.

Todos los agentes han sido exhaustivamente formados y pueden prestar su ayuda con cualquier producto o servicio de Fenie Energía (electricidad, gas, eficiencia energética, movilidad o autoconsumo). Además, al primar la cercanía y personalización, se busca el agente energético que más próximo geográficamente se encuentra al cliente y se pone a su disposición, para que gestione todo lo relacionado con sus contratos y le ofrezca asesoramiento sobre eficiencia energética. El objetivo es estudiar cómo ahorrar energía y reducir la factura de luz y gas.

Fenie Energía en cifras

Fenie Energía es una empresa joven, que nació para aportar valor al cliente y competir en el sector energético desde valores como la confianza, la cercanía, la sencillez y la apuesta por un futuro sostenible.

Las cifras que esta comercializadora de luz y gas ha logrado a finales de 2018 son increíbles:
Más de 400.000 clientes
Más de 2.500 agentes (lo que supone una de las mayores redes comerciales en España)
Más de 4TWh de energía anual (el 2% de la demanda nacional) y 60 GWh de gas
100% energía verde
Más de 5.000 actuaciones en eficiencia energética
Más de 1.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en toda España
Más de 1.000 estudios de autoconsumo

Si crees que las cifras no hablan por sí solas, puedes consultar lo que los clientes opinan de la compañía: Fenie Energía opiniones.

Mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019

Entrega premio Servicio Atencion al Cliente a Fenie Energia
Otro dato muy relevante es el hecho de que Fenie Energía haya sido reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor Servicio de Atención al Cliente en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio. El motivo principal por el que ha recibido el galardón, es el trato personalizado, cercano y de confianza que ofrece a sus clientes.

El servicio de atención al cliente de Fenie Energía cubre todo el territorio nacional y cuenta con los recursos necesarios para ofrecer un trato de calidad; ya que dispone de un call center propio y de una red de 2.500 agentes distribuidos por prácticamente todas las comunidades autónomas.

Esta es una de las razones por las que Fenie Energía ha obtenido la mejor valoración en cuanto a calidad de servicio, por encima del resto de las empresas de su categoría y también sobre el total de todas las empresas participantes en el certamen. Este resultado se desprende de 200 test realizados mediante canales a distancia, así como de 2.000 encuestas a personas representativas de la población española. Según estas consultas, los clientes están de acuerdo en que la figura del agente energético de Fenie Energía aporta confianza, cercanía y sencillez, y en que reciben una atención y un asesoramiento eficaz y personalizado.

Cabe destacar que el Certamen de Líderes en Servicio nació en Francia hace 12 años y que esta ha sido la octava edición que se celebra en España. El objetivo del evento es ofrecer a los usuarios información sobre las empresas que ofrecen un servicio de atención al cliente de mayor calidad, clasificándolas por sector de actividad; así como crear un incentivo para que las empresas deseen mejorar su servicio y tengan otra herramienta para diferenciarse de la competencia.

Fenie, energía y medio ambiente

Energia verde Fenie Energia
Fenie Energía apuesta por el medio ambiente y, entre otras iniciativas para protegerlo, ha puesto en marcha la Escuela de Eficiencia Energética E3. Su objetivo es contribuir a generar una cultura energética a través de la información, la formación y la gestión del conocimiento. Para ello, esta escuela cuenta con un programa formativo dirigido tanto a clientes, como a agentes y a accionistas de la compañía y se centra en ofrecer información sobre cursos de formación, avances y novedades en el sector, normativa, etc.

Por otra parte, Fenie Energía ofrece a sus clientes 100% energía verde, es decir, energía obtenida únicamente de fuentes renovables. Para ello, la compañía cuenta con dos parques eólicos y planea construir un tercero. Actualmente, completa la producción con la energía que le ceden otros productores renovables.

Por último, cabe destacar que Fenie energía está especializada en movilidad eléctrica, siendo una de las primeras empresas que ofrece un servicio integral. Desde la compra del punto de recarga hasta su instalación, pasando por la gestión del mismo (con su propio software de control), el mantenimiento remoto y hasta el hecho de darle visibilidad para que el público lo conozca y lo utilice (con su propia APP para conductores). Como dato revelador se puede señalar que esta aplicación ya ha facilitado más de 20.000 recargas de vehículos eléctricos.

Publicar un comentario


Safe Creative #1512290212159

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información